Gente maravillosa

Mario Vaquerizo y Charo Reina, invitados de Toñi Moreno

El cantante, periodista y showman concede a Toñi Moreno una de sus entrevistas más divertidas. Otros protagonistas de la noche serán la cantante Charo Reina y el periodista Jesús Vigorra.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Gente Maravillosa", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

El cantante, periodista, showman, marido de Alaska, Mario Vaquerizo, concede a Toñi Moreno una de sus entrevistas más divertidas en las que habla de sus inicios como representante de artistas de la mano de la actriz Elsa Pataky, del secreto de su relación con Alaska, que dura ya más de 23 años, y sobre la paternidad. El vocalista de Las Nancys Rubias, que es un gran fan del programa, se convertirá en un auténtico copresentador por un día y recibirá un regalo de manos de Toñi que le hará muchísima ilusión.

Mario Vaquerizo contempla junto a Toñi Moreno la primera cámara oculta de la noche en la que el programa recreó una situación de discriminación de una persona sorda. En esta cámara, basada en un caso real y avalada por Asociación Cultural de Personas Sordas Torre del Oro, una mujer sorda acude a una tienda de ropa y es discriminada por la dependienta, que no se esfuerza en hacer que la entienda.

El periodista de Canal Sur Radio Jesús Vigorra será el protagonista de la segunda cámara oculta de la noche. En ella, se abordará el fraude de las falsas terapias contra el cáncer. El presentador de La mañana de Andalucía queda para comer junto a su equipo en una terraza cuando, en la mesa de al lado, un falso médico intentará convencer a una mujer enferma de cáncer de que deje su tratamiento y tome un remedio natural alternativo contra el cáncer. Ante esta estafa contra la salud, el periodista cordobés no tardará en reaccionar advirtiendo a la mujer e impidiendo que el estafador se salga con la suya. Esta cámara oculta está avalada por la Asociación para proteger al enfermo de terapias pseudocientíficas, APETP, y la asociación de farmacéuticos Farmaciencia.

La tercera cámara oculta, que la actriz Charo Reina verá junto a Toñi Moreno, hablará sobre el derecho a las segundas oportunidades y estará basada en el testimonio de Javier Ramos, un camarero que fue discriminado en su trabajo cuando descubrieron que había estado en la cárcel. En ella, Javier hará de actor interpretando a un camarero que empieza a trabajar tras haber pasado unos meses en prisión para cumplir la condena de un delito que cometió de joven. Cuando descubre este hecho, la persona que le contrata no tardará en discriminarlo delante de los clientes, permitiéndonos descubrir a andaluces maravillosos que salen en su defensa. Esta cámara cuenta con el respaldo y supervisión de la Asociación Arrabal.

Esta noche de sorpresas, emociones y diversión se completará con la actuación musical de uno de los artistas del momento, Nil Moliner, que cantará en directo su éxito "Libertad".

ES NOTICIA