Tierra de talento | Vuelve a ver

María Toledo y Manuel Lombo, invitados al concurso de talentos

Otro momento intenso de la noche llegará de la mano de José Mercé, que interpretará el tema "El breve espacio en que no estás".

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Tierra de talento", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

Comunicación RTVA 17 octubre 2021

Los espectadores tienen una nueva oportunidad de conocer las futuras estrellas que vienen pegando fuerte, con el programa "Tierra de talento", presentado por Manu Sánchez, en una noche muy especial con dos grandes invitados: María Toledo, que presenta disco e interpretará una ranchera flamenca, y Manuel Lombo, que además de cantar en honor a la Virgen de Valme, recibirá una sorpresa muy especial por parte de una de las concursantes. Otro momento intenso llegará de la mano de José Mercé, que interpretará el tema "El breve espacio en que no estás", del gran cantautor cubano Pablo Milanés.

Dentro de concurso, habrá mucho nivel y participantes que sorprenderán al jurado, en el que estarán, junto a José Mercé, Pastora Soler, Jesús Reina y Mariola Cantarero. Esta semana habrá variedad de estilos entre los instrumentistas pero con un rasgo común: mucho talento. Desde Vélez-Málaga llega el pianista Fran Romguer, que trae consigo un gran espectáculo de improvisación. Todas las piezas que interprete serán las que le indique el jurado en el momento en el que se suba al escenario. Con el violín, por su parte, intentará colarse en la fase de desafíos el jienense de Úbeda Juan Utrera, que defenderá ante los miembros del jurado un tango de Carlos Gardel. La voz lírica la pone esta semana el tenor Francisco Javier Vera, de Ayamonte (Huelva), que se atreve ni más ni menos que con el "Nessun Dorma" del "Turandot" de Puccini.

En esta quinta gala de admisiones volveremos a disfrutar también de la voz del sevillano Saavedra, que conocimos en el especial de Rocío Jurado y que regresa a "Tierra de talentopara intentar obtener plaza en desafíos. Habrá duelo de voces femeninas en este sábado con tres artistas muy distintas que lo darán todo sobre el escenario para seguir en el concurso. De Sevilla llega Ana Nina, que defenderá un tema de la mismísima Janis Joplin, mientras que la gaditana Larah probará suerte con un bolero y Laura Marchena (Dos Hermanas) lo hará con un tema del gran José Luis Perales. Las Torbellino de Estepona, grupo de baile compuesto por niñas de entre 8 y 12 años, cierra el listado de concursantes de esta semana.

ES NOTICIA