HOY EN DÍA
HOY EN DÍA

María recibe el alta tras siete meses ingresada por covid

El programa Hoy en Día ha sido testigo en directo de un momento tan importante como emotivo para la familia: María recibe el alta tras siete meses ingresada por covid en la localidad gaditana de Villamartín.

CANAL SUR MEDIA 26 noviembre 2021

El programa Hoy en Día ha sido testigo en directo de un momento tan importante como emotivo para la familia: María recibe el alta tras siete meses ingresada por covid en la localidad gaditana de Villamartín.

Familiares, vecinos y hasta miembros del cuerpo dr Protección Civil la han recibido con aplausos a las puertas del Hospital donde se ha visto obligada a pasar los rigores de esta enfermedad que ha causado una pandemia mundial.

Su hijo Antonio nos comenta que al principio de enfermar estuvo en Villamartín y que después empeoró y la trasladaron al Hospital de Puerto Real, lo que consideran que pudo salvarse la vida.

Pasó dos meses en coma de los 65 días que estuvo en la UCI del citado centro hospitalario, y su familia se temió lo peor, pero afortunadamente, este viernes ha podido salir a la calle por su propio pie.

Todos están muy contentos por cuanto la larga espera ha merecido la pena y ahora María podrá pasar las fiestas navideñas en casa rodeada de los suyos.

ES NOTICIA