Ser mujer le ha obligado a trabajar el doble

Mara Güil es Isabel

La actriz malagueña encarna a Isabel, un personaje que cuando vuelve a su Monteverde natal cambia su vida. Encuentra algo que no buscaba indagando en el pasado y amando lo que antes odiaba. Su madre es Blanca y su hermano, Fran.

Conoce a más personajes en la web de "Desconocidas" y no te pierdas cada semana el nuevo capítulo en CanalSurMás.

CANAL SUR MEDIA 4 febrero 2022

La actriz malagueña Mara Güel interpreta Isabel en la serie "Des-conocidas" de Canal Sur. El principal miedo de este personaje es vivir una aventura. Cerebral y pragmática, nunca salta al vacío si no hay red. Como ejecutiva, Isabel ha llegado muy lejos y muy pronto en lo profesional. Su drama íntimo es el miedo a decir que no, a decepcionar. Por esa razón se siente obligada a demostrar su valía permanentemente entrando en un tortuoso bucle.

Es enemiga de la improvisación, necesita que las cosas estén planificadas, ordenadas, siendo el control, y especialmente, el autocontrol la enfermiza máxima que rige su vida.

También al contrario que Marina desea echar raíces y pertenecer a un sitio. Otra cosa muy distinta es que esté dispuesta a admitirlo. Aunque, oprimida por su familia y la necesidad de tener su propio camino, salió huyendo del pueblo, nunca ha perdido el vínculo con los suyos ni especialmente con Ramón Orengo, su amor de juventud y, tal vez, el de su vida.

Su madre, Blanca, es especialista en sacarle lo peor de sí misma, en convertirla en un saco de dudas, en machacarle su confianza. Regresar al pueblo puede ser una oportunidad para superarlo.

ES NOTICIA