A toda costa

Málaga, la capital de la Costa del Sol con 16 playas y 14 kilómetros de arena

Descubrimos donde nació y vivió Picasso los primeros años de su vida, acompañamos a un grupo de turistas alemanes llegados al puerto de Málaga y barrios emblemáticos como El Soho.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “A toda costa”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

23 septiembre 2021

Antonio Montero, se desplaza hasta su tierra, Málaga, para descubrirnos los más bellos rincones de la capital de la Costa del Sol y enseñarnos, incluso, a pintar como Picasso.

Además, de visitar la plaza donde nació y vivió Picasso en sus primeros años, Moreno propone un reto a los viandantes.

También acompañamos a un grupo de turistas alemanes recién llegados en un crucero al puerto de la capital y aprendemos cómo se pide un café en Málaga.

Málaga cuenta con 16 playas y 14 kilómetros de arena y entre las más conocidas la famosa playa de la Misericordia, La Malagueta, la playa de La Caleta o los Baños del Carmen, un lugar ideal, por ejemplo, para realizar una carrera de novios solidaria.

También visitamos dos barrios plagados de arte urbano, El Soho y Lagunillas. Pincha en el video para descubrir más curiosidades sobre Málaga.

ES NOTICIA