Tierra de Talento

Lucía Marrero trae por primera vez el pole dance y deja al jurado boquiabierto

Un estreno de disciplina que ha conquistado al jurado y consigue la unanimidad.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 11 abril 2021

El programa estrena disciplina artística por todo lo alto con Lucía Marrero. Tiene 15 años, viene desde Estepona y es bailarina de pole dance o baile en barra, nunca antes visto en el escenario de "Tierra de Talento". Quiere emocionar con su coreografía y lo ha logrado.

Con su puesta en escena, fuerza y elegancia consigue la unanimidad del jurado. Mariola Cantarero valora que ha sido "muy estética". Estaba admirándola y ha apurado hasta el último minuto para darle su estrella. También se ha quedado boquiabierto Jesús Reina, que destaca que "lo ha hecho a la perfección y valora que la expresión artística está en todas partes". India Martínez dice que la actuación de Lucía requiere mucho trabajo y concluye diciendo que ha sido "espectacular".

En el siguiente vídeo, conocemos un poco más a Lucía Marrero. Es uruguaya, pero viene desde Estepona. Todos la conocen como la Principessa del pole.