El Show de Bertín

Laura Gallego sorprende a Jorge Fernández cantándole copla

El exmodelo y presentador de televisión fan de la música heavy recibe una sorpresa en forma de copla con varias canciones cantadas por Laura Gallego y dedicadas al mes de mayo, las madres, la primavera y la Virgen del Rocío.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "El Show de Bertín". Y recuerda que tienes el programa completo en CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA

"El Show de Bertín"  recibe al presentador y modelo Jorge Fernández.

El vasco, presentador del clásico "La ruleta de la suerte" donde lleva 18 años, siempre ha declarado su gusto por la música heavy. Sin embargo, en el programa ponemos a prueba su sensibilidad con la sección musical. El ex modelo se lleva una grata sorpresa con la voz de Laura Gallego, que pone el broche a una noche inolvidable.

"Te cantan así y como no te vas a enamorar de esto" le dice Jorge a Laura tras oírla cantar quien nos confiesa que nunca ha estado en la romería de El Rocío y al que Bertín acaba invitando.

La cantante sorprende a Jorge con canciones de Copla como "13 demayo"; "Amante de abril y mayo"; "Te quiero, te quiero" dedicada a las madres y el "Himno del centenario de la coronación de la Virgen del Rocío" de Rafa Serna que acaba emocionando a Bertín.

ES NOTICIA