Andalucía es Semana Santa

La Macarena de Almería desafía a las nubes y procesiona sola el Miércoles Santo

Una tromba de agua impidió que Estudiantes, Prendimiento y Calvario realizarán su estación de penitencia. 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de Semana Santa de Canal Sur. Y puedes ver el programa completo en CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 14 abril 2022

La Junta de Gobierno decidió retrasar la salida a las diez de la noche y, aunque las previsiones meteorológicas no eran determinantes, la Macarena desafió el tiempo y procesionó por las calles de Almería. 

La Macarena realiza su estación de penitencia el Miércoles Santo y tiene como referente la Hermandad de la Macarena de Sevilla. En el año 2018, se producía un momento histórico para la cofradía, al cambiar el día de la estación de penitencia, del Lunes Santo al Miércoles Santo. 

El programa de Canal Sur Televisión "Andalucía es Semana Santa" continúa imparable sus horas de emisión en pleno Miércoles Santo, recorriendo las ocho provincias andaluzas para llevar a los hogares andaluces los momentos más importantes de nuestras procesiones. Durante más de hora y media de programa, Enrique Romero conduce el programa desde el plató y conecta en directo con ocho reporteros que están distribuidos por toda la geografía andaluza.

ES NOTICIA