HOY EN DÍA
HOY EN DÍA

José Antonio Casanueva: "Retiraremos todas las acusaciones si nos dicen dónde está el cuerpo de Marta"

Hablamos en Hoy en Día con el abuelo de Marta del Castillo

Miguel Carcaño escribe una carta a la familia de Marta en la que afirma que “ya terminó hace muchos años el tiempo de mentir para encubrir a mi hermano"

"Seguiré buscándola por dónde sea", asegura Casanueva

CANAL SUR MEDIA 29 noviembre 2021

En la misiva Miguel Carcaño, asesino confeso de Marta del Castillo, insiste: el responsable de la muerte de la joven sevillana en enero de 2009 es su hermano, Javier Delgado. “Ya terminó hace muchos años el tiempo de mentir para encubrir a mi hermano", ha afirmado en una carta enviada a la abogada que representa a la familia de Marta, y que ahora Justicia ha admitido en el marco de la investigación sobre Delgado.

La carta, fechada en agosto de 2020, ahonda en la séptima versión que dio ante el juez el arrestado en 2013 (donde acudía como testigo en la investigación concerniente a su hermano), cuya causa fue archivada, pero sobre la que pesa un recurso ante la Audiencia.

En Hoy en Día este lunes hablamos con el abuelo de Marta, José Antonio Casanueva, asegura que "nosotros creemos en esta última versión, creemos que esta carta puede aclarar muchas cosas". Casanueva señala que "el Cuco desde el principio señalaba al hermano de Carcaño (...) nosotros retiraríamos todas las acusaciones si nos dicen donde está el cuerpo de Marta".
José Antonio Casanueva nos cuenta que su familia le dice que deje de buscar, que son su edad se pone en riesgo pero él no duda, "yo seguiré buscándola por dónde sea".

ES NOTICIA