El Show de Bertín

Irma Soriano, de Miss Andújar a "chica Hermida"

La andujareña, con una dilatada carrera en televisión, forma parte de ese grupo de grandes del medio que algún día fueron reinas de la belleza ¿Lo sabías?

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “El Show de Bertín”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA

Una de las caras más conocidas y queridas de la televisión andaluza, Irma Soriano (Andújar, Jaén. 1963), ha contado a Bertín Osborne como fueron sus comienzos en los medios de comunicación. Antes de ser "chica Hermida", fue Miss Andújar y Miss Andalucía Oriental.

Ha contado la divertida anécdota de como llegó a presentarse al concurso de belleza. Ella motivó y acompañó a su amiga, con que le estudiaba Latín, que era la que realmente participaba. Momentos antes de celebrarse el certamen, varias personas del certamen pidieron a Irma Soriano que se presentara y ella accedió con el permiso de los padres que también estaban allí. De no pensar ni en presentarse, a convertirse en Miss Andújar, y más tarde, en Miss Andalucía Oriental.

Su título de Miss la llevó hasta México. Tenía 16 años e interrumpió sus estudios. Su familia lo vio como un aprendizaje y experiencia de la vida. En Cancún, nos cuenta, que cantó con Verónica Castro, actriz, cantante y presentadora de la televisión mexicana. Después llegó un contrato en Radio Jaén de la Cadena Ser. Presentó Los 40. "La radio fue mi pasión de siempre", nos desvela la presentadora. También, le cuenta a Bertín como pasó de llamarse Inmaculada a Irma.

¿Y cómo llegó a "chica Hermida"?

Irma Soriano fue a conocer al periodista Jesús Hermida a Torre España. Él estaba haciendo un casting al que la andujareña no tenía pensado presentarse, pero lo hizo y al día siguiente, la ficharon. Confiesa que era muy duro trabajar con Jesús Hermida, "era muy exigente", y el día que cambió su suerte con él. Todos los detalles en el vídeo.

ES NOTICIA