Tierra de talento

Franc de Luna triunfa como cantante y actor con "Jekill & Hyde"

El artista malagueño ha dejado bien claro en toda su trayectoria dentro del concurso, que lo suyo son los musicales. Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de Tierra de talento. Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

10 julio 2022

Franc de Luna ha reservado para esta gran final del concurso, la canción "Confrontation", uno de los temas del musical "Jekill & Hyde", con el que ha podido desdoblarse en dos personajes antitéticos y demostrar así unas espectaculares dotes para la interpretación. En el jurado, Jesús Reina ha presenciado impactado el despliegue de los dos personajes. Lo considera "la prueba de que el buen arte también te puede dejar aturdido, molesto y mal. Yo me sentía incómodo de lo buena que era tu actuación".

El artista malagueño, de 27 años, ha hecho patente su versatilidad y energía sobre el escenario. El propio concursante ha manifestado al terminar la actuación con las alabanzas del jurado, que siempre que se suba a un escenario lo hará con pasión.