TodoCaballo

El vértigo de estrenarse en un enganche a 40 Km por hora

En la yeguada sevillana Repullo comprobamos el entrenamiento de la espectacular disciplina de competición en el enganche. En el maratón se mide la forma física de los caballos, su fondo y habilidad; y la maestría del atleta y su equipo.  

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "TodoCaballo". Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 15 mayo 2021

TodoCaballo acude a la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra para visitar la yeguada Repullo y conocer a sus sementales de pura raza española más especiales.

Antonio Repullo y su hijo son campeones en el mundo del enganche, premiados tanto en competiciones nacionales como internacionales. Con ellos somos testigos de cómo los caballos enganchados pueden alcanzar velocidades de hasta 40 km/h y nos presentan una modalidad de enganche olvidada y que en Repullo tratan de mantener, el tridem.

El operador de cámara del programa, Fran, va un paso más allá del deber y se anima a montar en el enganche en una exhibición de velocidad. ¿El  resultado...?