El Show de Bertín | Vuelve a ver

El Jaime Cantizano más sincero y divertido visita el programa

El presentador jerezano recuerda los momentos más destacados de su trayectoria profesional y personal.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "El Show de Bertín", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

CANAL SUR MEDIA 16 mayo 2021

El presentador jerezano Jaime Cantizano es el invitado de "El show de Bertín" donde cuenta anécdotas de su infancia y adolescencia, en las que siempre estuvo presente su vocación como comunicador. Además, confiesa a Bertín Osborne cómo una contundente frase de su padre marcó para siempre su trayectoria profesional. 

En una noche cargada de diversión, Jaime hace hasta la cama, enfrentándose así a una curiosa manía, y demuestra si goza o no de buen oído intentando averiguar, cantar y bailar los temas infantiles que Rosa de Shangai entona, en "Dando el cante". 

La fotografía también es la protagonista de la noche con un recorrido por algunas imágenes de su vida, que dan pie al jerezano para contar anécdotas sobre sus inicios en la radio y cómo fueron sus primeros pasos en televisión. 

Cuando se acerca una nueva edición de Eurovisión, el programa vive su propio "Euroshow", en el que Jaime Cantizano, Vicky Martín Berrocal y Bertín Osborne hacen de presentadores de una particular gala eurovisiva.  Disfrutamos  con los temas que mejor representaron a España a lo largo de la historia en las voces de nuestros particulares Raphael, Karina, Massiel y Peret. Además, hay unas divertidas votaciones con corresponsales en China, Argentina, Rusia y Austria.

 

 

ES NOTICIA