El Show de Bertín | Vuelve a ver

El comandante de la risa, Luis Lara, en una noche muy jerezana

El humorista participa en los distintos juegos que le propongan los colaboradores y repasa su trayectoria personal y profesional.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "El Show de Bertín", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

13 febrero 2022

Este viernes "El Show de Bertín" ha sido uno de los más locos de la temporada, y es que no podía ser de otra manera teniendo como invitado a un cómico de la talla de "El Comandante Lara".

El Comandante no sólo acude al programa a pasarlo en grande, sino también a "poner firmes" al ganador y los semifinalistas del concurso "Sólo chistes", Wito, Perrichi y Piña, con los que se reta en un divertidísimo duelo de chistes.

El humorista forma parte también de la particular mesa de debate de la noche, en la que los colaboradores cuentan que harían si mañana se acabase el mundo.

Rosa de Shanghái se ha empeñado en que todos sus compañeros de "El Show de Bertín" aprendan chino y por ello ha preparado un juego de espías que da mucho que hablar, "Mensaje en chino".

Además, Luis Lara participa en un juego sobre canciones que hablan del mundo. Vicky Martín Berrocal es la encargada de hacerle un "Tercer grado" al locutor con el que el público acaba muerto de la risa y en el que revela que un futbolista lo contrató para celebrar su cumpleaños en Doha.

Aunque no lo parezca, Luis Lara también tiene un lado más serio y da muestra de ello, narrando algunas de sus vivencias personales a través de sus mejores fotos. Con ellas recuerda su gira por Europa como cantaor flamenco o sus años de juventud en el bar de sus padres en su Jerez natal.

 

ES NOTICIA