El show de Bertín | Vuelve a ver

El actor Paco Tous, invitado estelar del programa

Es uno de los actores andaluces más reconocidos a nivel nacional, y ahora también internacional, gracias a su intervención en la serie ‘La casa de papel’.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "El Show de Bertín", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

Comunicación 17 octubre 2021

Conoceremos en El show de Bertín algunos de los momentos más importantes en la vida de Paco Tous, como cuando recibió la Medalla de Andalucía, gracias a sus fotografías más personales.

En esta entrega del night show Vicky Martín Berrocal tendrá un profesor de arte dramático de excepción. Paco le enseñará a nuestra colaboradora algunos trucos que usa en el celuloide para las escenas de riesgo, le mostrará cómo usar un arma de fogueo y le dará una clase maestra para tener “una muerte de cine”.

Además, tendremos un interesante debate sobre las filias y las fobias de los colaboradores que sorprenderán a más de uno. A raíz de nuestro juego de mesa, se debatirán temas como en qué se fija Bertín cuando conoce una mujer.

Entre otras curiosidades, Paco Tous revelará cómo acabó siendo actor gracias a su pasión por la danza y cómo es su relación con los fans. ¿Podríais imaginar cuál es el sitio más extraño donde ha firmado un autógrafo? El actor recibirá, además, la visita de una persona muy especial, su amiga Laura Sánchez, con la que confesará haber compartido cama más de una vez.

Y siendo actor, Tous tendrá que hacer gala de ello en el show y tendrá que enfrentarse a nuestro juego ‘El mentiroso’ . Una semana más tendremos a tres aspirantes, con mucho humor y con muchas ganas de hacer reír al público, que competirán para convertirse en el mejor contador de chistes de Andalucía.

ES NOTICIA