El SHOW de Bertín

Divertidas aventuras de José Mercé y Chiquito de la Calzada en Japón

El humorista malagueño fue palmero en una gira del cantaor por Japón. José Mercé cuenta divertidas anécdotas de aquel viaje con el gran Chiquito de la Calzada.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “El Show de Bertín”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 29 octubre 2020

José Mercé comenzó a cantar con tan solo 13 años. Una larga carrera profesional salpicada de numerosos momentos divertidos, como los que vivió en el año 1974 en Japón con Chiquito de la Calzada. El humorista malagueño acompañó al músico en sus actuaciones tocando las palmas.

El cantaor jerezano cuenta en su visita al programa "El show de Bertín" la que armó Chiquito por las calles de aquel país tan distinto al nuestro pronunciando una de sus célebres frases con sus peculiares saltitos; o lo que hizo con el dinero de las dietas de la comida por la pasión que sentía hacia su mujer y que casi le produjo un desfallecimiento en el escenario. 

Mercé llegó a cantar vestido de albañil en un teatro de Budapest, Hungría. Es otra de las anécdotas con la que nos sorprende y que no te puedes perder si quieres echar unas risas.

ES NOTICIA