El Show de Bertín | Vuelve a ver

Descubrimos los secretos más íntimos de Bárbara Rey

La cantante Laura Gallego interpreta para la invitada algunos de los temas más importantes de su vida.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "El Show de Bertín", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

CANAL SUR MEDIA 12 octubre 2021

La artista Bárbara Rey es la invitada en "El Show de Bertín". La cantante Laura Gallego, con su poderosa voz, se encarga de poner los sentimientos de la invitada a flor de piel. La artista gaditana interpreta para Bárbara algunos de los temas más importantes de su vida.

Bárbara Rey acude al programa a reírse y pasarlo bien pero también para vivir momentos más íntimos y emotivos. Una selección de las mejores fotografías de la artista sirve para hacer un repaso de su trayectoria profesional y personal.

Los colaboradores del programa dan un repaso a todas las suegras de Andalucía, incluidas las suyas, en una mesa de debate que da mucho que hablar y en la que Bertín Osborne revela el divertido apodo que le puso su suegra cuando lo conoció.

Por primera vez esta temporada retomamos uno de los juegos favoritos de Bertín, "El tercer grado", con el que Vicky Martín Berrocal consigue sonsacarle algunas intimidades a la invitada. En esta ocasión Bárbara Rey desvela, entre otros secretos, cómo fue el rodaje de su primer desnudo o que una noche llegó a dormir en la calle.

Tres nuevos candidatos con ganas de hacer reír a los miembros del jurado participan en "Sólo Chistes". Y es que "El Show de Bertín" está buscando al mejor contador de chistes de Andalucía.

 

ES NOTICIA