El Show de Bertín

¿Delante de quién se paseaba desnudo Julio Iglesias Jr.?

El cantante hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler se somete al "Tercer grado" de Vicky Martín Berrocal donde descubrimos curiosidades que no te dejarán indiferente.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "El Show de Bertín". Y recuerda que tienes el programa completo en CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 28 mayo 2022

"El Show de Bertín"  recibe al cantante Julio Iglesias Jr.

Vicky Martín Berrocal no puede evitar someterlo al "Tercer grado" donde responde a preguntas de los más variadas y curiosas. Entre ellas, Vicky quiere saber si alguna vez se ha paseado desnudo y donde. Una pregunta que deja con los ojos abiertos a nuestra colaboradora y al propio Bertín que no se creen la respuesta.

¡No te pierdas esta divertida anécdota y pincha en el video!

Además, descubrimos por qué su madre Isabel Preysler riñe recurrentemente a Julio José Jr. o qué es lo que no comería nunca o no le gusta. Una respuesta que también deja sorprendidos a todos.

Sin embargo, la pregunta complicada llega cuando Vicky quiere saber quién ha ligado más Bertín o Julio Iglesias. 

Y descubrimos gracias al árbol genealógico de Julio Iglesias Jr. cuántos hermanos tiene por parte de madre y de padre. Pincha en el video de abajo para descubrirlo y saber un poco más sobre la familia del cantante. Cómo que se lleva mejor y tiene más relación con su hermano Enrique ya que viven cerca, salen a hacer deporte e incluso le acompaña en sus giras.

ES NOTICIA