A toda costa

De veraneo en El Puerto de Santa María, San Nicolás del Puerto, Matalascañas y Frigiliana

Nuestros reporteros siguen recorriendo todas Andalucía para enseñarte destinos de lo más atractivos para pasar las vacaciones.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "A toda Costa", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

Comunicación RTVA 23 julio 2021

Recorrido de lo más variado el que hemos hecho esta semana en "A toda costa". Hemos pasado del mar a la sierra por las provincias de Málaga, Huelva, Cádiz y Sevilla.

En Frigiliana, acompañamos a Antonio Montero en un divertido paseo en Tuk tuk, un vehículo más propio de los países del Indico. Con él descubrimos los encantos de uno de los pueblos más bonitos de España, para luego bajar hasta los famosos Acantilados de Maro y vivir una aventura con piratas.

Rocío Arauz nos ha llevado a la playa de Las Redes, en El Puerto de Santa María, donde cumple con toda una tradición: comer churros en el mercado, para después recorrer Puerto Sherry y meterse en la coreografía que organiza un ex de Barcelona, Betis o Celta, el guardameta portuense Pinto.

La Sierra de Sevilla es uno de los atractivos de interior para el verano. Rafa Rodrigo recorre en bicicleta la vía verde que lleva al Cerro del Hierro, se adentra en el Parque Aventura de la Isla Margarita y conoce la Playita fluvial de San Nicolás del Puerto.

Cristina Faguás, por su parte, disfruta de los atractivos naturales de Matalascañas a caballo y viaja de las dunas de arena al agua del Atlántico en un catamarán hinchabe. Además, organiza la primera carrera de hidropedales de Matalascañas.

ES NOTICIA