Final | COAC 2022

Cuarteto Al edén que le den

Ovación de gala para el cuarteto de Iván Romero y sueño cumplido de Leo Power de cantar en el carnaval y, encima, de llegar a la Final en su estreno.

Disfruta del concurso y de mucho más carnaval en CanalSur Más y de los momentos más destacados en la web CarnavalSur.

CANAL SUR MEDIA 4 junio 2022

La trayectoria de Iván Romero en esta modalidad le ha dado más de una alegría, y es que consiguió el primer premio en 2020 con 'El cuarteto del More...', pero también en 2013 'Los que están al pie del cañón' y en 2014 con 'Los Pepegim'.

Este 2022 llegan con novedades, como el estreno de la cantante Leo Power en el mundo del carnaval.

FINAL

‘Al Edén que le dén’ porque Cádiz es el paraíso, y nada más llegar, ambos encantados, lo primero, compritas sexuales para Eva y confusión para Adán. Cuplés de la Final para la nueva moda de ponerse moreno el culo y a lo cara que está la luz.

Repiten la rumbita de lo acontecido en Cádiz y cierran la actuación con una ovación de gala. Sueño cumplido de Leo Power de cantar en el carnaval y encima, en su estreno, llegar a la Final.

SEMIFINALES

Iván Romero tiene una noche de Semifinales de lo más apretadita y es que nada más bajarse del escenario su comparsa ¿Me meto o no me meto?, se abre el telón para este cuarteto con Adán, Eva y serpiente-demonio incluido.

Actuación de Semifinales con buenos golpes en la parodia y muy pegados a la actualidad, como el ‘mosqueo’ de la policía local con Martínez Ares o el precio del aceite de girasol, tan caro, que la gente está friendo las patatas fritas con gel hidroalcohólico.

Cuplés a Franco y al satisfyer, que ha vuelto a ponerse de moda en las letras de este carnaval 2022.

Mención a las agrupaciones de este año, al calor que hace en el Falla y, al compás de una rumbita’ nos hacen el cuarteto de Iván Romero un resumen de lo acontecido este año en Cádiz que está ‘sembrao’. Buena actuación de Semifinales que gusta al público del Falla.

PRELIMINARES

Cuplés de semifinales, muy momento covid, para cómo se engordó durante el confinamiento y para lo incómodo que es hacerse una PCR