EnRed

Cómo salir de un grupo de Whatsapp sin que nadie se entere

Además, en el programa 'EnRed' descubrimos una app: 'Olimpia' que enseña a vivir las conductas afectivas-sexuales de forma natural y responsable entre los adolescentes pero también los educa para luchar contra el sexismo y la desigualdad entre hombres y mujeres. 

Tienes más reportajes en la web de EnRed, y si quieres ver el programa completo, entra en CanalSur Más.

19 enero 2022

En el apartado "Ponlo en práctica" explicamos las claves para que los usuarios puedan desvincularse de un grupo de WhatsApp sin que el resto de miembros advierta su ausencia. Es muy fácil, pincha en el video y sigue los pasos. Conseguirás que los demás miembros del grupo no sepan que estás ausente del grupo aunque seguirás recibiendo mensajes pero no te estarán en la página principal.

Además, descubrimos la aplicación 'Olimpia'. Se trata de una app para jugar en igualdad y para educar a los adolescentes en educación afectivo-sexual.

Una app realizada por el Instituto Andaluz de la Mujer tanto para Ios y Android. Cuenta con una guía para el profesorado y enseña a vivir las conductas afectivas-sexuales de forma natural y responsable. 

A través de diferentes juegos educa no solo en cómo vivir los comportamientos afectivos y sexuales de forma saludable sino que también trata de fomentar un pensamiento crítico y lucha contra el sexismo y la desigualdad entre hombres y mujeres. 

ES NOTICIA