El Show de Bertín | Vuelve a ver

Comienza la nueva temporada con Santiago Segura

Al programa, que cuenta con los habituales colaboradores como Vicky Martín Berrocal, El Sevilla, Rosa de Shanghái, María Espejo, Luis Lara, Ale Alcántara o Patricia Cadaval, se suma la mujer de Joaquín Sánchez, Susana Saborido.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "El Show de Bertín", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

CANAL SUR MEDIA 20 septiembre 2021

El magacín de entretenimiento “El show de Bertín” regresa a Canal Sur Televisión para presentar un programa familiar, en el que la diversión es su seña de identidad. Y para su vuelta a la parrilla cuenta con la presencia del actor y humorista Santiago Segura como primer invitado de la temporada.

En estas nuevas entregas, el humor y los chistes adquieren un protagonismo especial en una especie de concurso, que cuenta con un jurado muy exclusivo, compuesto por humoristas de la talla de Luis Lara o Manolo Sarria. En este espacio debuta la mujer de Joaquín Sánchez, Susana Saborido, también como jurado. Todos ellos tienen la responsabilidad de encontrar al mejor contador de chistes de Andalucía.

En esta nueva aventura, el presentador Bertín Osborne sigue acompañado por su conocido equipo de colaboradores: Vicky Martín Berrocal, El Sevilla, Rosa de Shanghái, María Espejo, Ale Alcántara o Patricia Cadaval, y algunas nuevas incorporaciones que sorprenden al espectador. Como venía siendo habitual la temporada pasada, todas las semanas el programa recibe a un rostro conocido, que comparte sus momentos más íntimos, a través de sus mejores fotografías.

El invitado como siempre acaba enredado por los juegos más locos y divertidos propuestos por los colaboradores de “El Show de Bertín”. El presentador, por su parte, responde con su particular visión de la vida al 'Tercer Grado', pero también tiene que atreverse con nuevos retos y juegos de habilidad.

 

ES NOTICIA