Tierra de talento | Vuelve a ver

Comienza la fase de desafíos en el concurso de talentos

Llega el momento de poner a prueba el talento poniendo en práctica los deberes que el programa puso a los concursantes.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Tierra de talento", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

CANAL SUR MEDIA

En ‘Tierra de talento’, que presenta Manu Sánchez, llega el momento de poner el arte a prueba poniendo en práctica los deberes que el programa adjudicó a los concursantes. Además de los números musicales de los concursantes, habrá una actuación especial en el arranque de programa que correrá a cargo de María Villalón que, junto a Adriana Rogan, Julia López y Carmen Ferre, ex concursantes de ‘Tierra de Talento’, celebrarán el cumpleaños de Vanesa Martín con un medley de grandes éxitos de la cantante malagueña.

El programa contará con la visita del chirigotero José Luis García Cossío, ‘El Selu’ que, junto a miembros de su agrupación, presentará su primer espectáculo: ‘El Selu. El musical’.

El jurado titular del programa, compuesto por José Mercé, Pastora Soler, Mariola Cantarero y Jesús Reina, no lo tendrá fácil a la hora de decidir qué concursantes superan sus desafíos. Como ya se hiciera en la anterior edición, en semifinales los concursantes tendrán también que enfrentarse a un nuevo desafío, esta vez impuesto por el jurado del programa.

Los primeros concursantes en afrontar los primeros desafíos serán el gaditano Sxema Quirós, que tendrá que interpretar, nada más y nada menos que, repertorio de Raphael. Teresa León, ecijana de 77 años, regresa para versionar a Antonio Machín. Desde Olivares (Sevilla) vuelve al escenario de ‘Tierra de Talento’ Tomás García, que debe tocar un tema de Paco de Lucía con su pito rociero. Peter, jerezano de 13 años y ganador de su gala de admisiones gracias a su versión de ‘I'm still standing’ de Elton John, se enfrenta ahora a la música de la francesa Édith Piaf. La voz lírica de Lucía García, de Lucena (Córdoba), vuelve con ‘Romeo y Julieta’ y la malagueña Tamara Jerez, que hizo las delicias de jurado y público con su brillante actuación recordando a Rocío Jurado y proclamándose vencedora de su noche, le toca ahora otra gran voz; la de Mónica Naranjo. Por su parte, la bailaora granadina Cristina Remacho tendrá que homenajear con su baile a dos grandes: Lola Flores y Carmen Amaya, y cerrará la lista de este primer programa de desafíos la cantante e instrumentista de Málaga Iris Nieto haciendo un recorrido musical por las películas de James Bond.

ES NOTICIA