Tierra de Talento

Celeste y Manuel un dúo con voces que danzan y conectan con el alma

Celeste y Manuel llegan desde Dos Hermanas y aunque su vida musical iba por separado se unieron para cantar a dúo durante el confinamiento a través de las redes sociales. Y han conseguido pasar la primera fase con una versión muy especial del tema "El gato" de Pablo López .

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de "Tierra de talento". Y el programa completo, lo tienes en CanalSurMás.

24 abril 2022

Celeste Párraga y Manuel Cabello han actuado juntos desde hace poco nos cuentan. Fue precisamente durante la pandemia en el confinamiento por culpa de la covid cuando decidieron cantar a dúo a través del streaming de las redes sociales, aunque la vena musical la llevan en la sangre desde pequeños y hasta ahora había actuado de forma individual.

Y se presentan al talent show de más audiencia de la televisión con una versión muy especial del tema "El gato" de Pablo López que les ha dado las cinco estrellas y la unanimidad del jurado.

Jesús Reina señala que se "nota tela que habéis venido a cantar y a disfrutar. No conectaban vuestras voces, conectaban vuestras almas. Las voces parecían que estaban danzando".

Antonio Canales también se ha mostrado encantado con la actuación pero es que, además, el bailaor conoce a Celeste ya que participó en el videoclip de la cantante sevillana del tema "Temblando" una canción sobre el cambio climático.

"Habéis defendido un tema que no es fácil pero lo habéis llevado a vuestro terreno y con una complicidad" les ha dicho Pastora Soler. Mientras que Mariola Cantarero ha añadido que "juntos sois mucho mejores".

Tras superar la fase de desafíos tendrán que defender un tema de alguna escena mítica de la escena del cine  por ejemplo podría ser de la película "Ha nacido una estrella" (A star is born) que cantaron juntos Lady Gaga y Bradley Cooper que sería la petición de Pastora Soler.

Además, Celeste nos canta un trocito de su primer single "las sevillanas trap".

Celeste y Manuel llegan desde Dos Hermanas, Sevilla y si quieres conocerlos un poco mejor pincha en el video de su presentación.