Tierra de talento

Carmela de Jerez se mete en la Final con unas bulerías de Utrera

Un flamenco más ortodoxo, distinto al que Carmela estaba acostumbrada, pero que borda y conquista rápidamente al jurado.

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de "Tierra de talento". Y el programa completo, lo tienes en CanalSur Más.

19 junio 2022

'Bulerías a Mercedes La Serneta' era el reto plateado para Carmela de Jerez, una artista repescada en esta edición, de la anterior, por José Mercé. En esta Primera Semifinal tenía un gran reto. Era momento perfecto para demostrar que se merecía esta segunda oportunidad y que, evidentemente, no la iba a desperdiciar. Y así lo hizo.

Carmela salió al escenario dejando de lado su flamenco de Jerez para meterse de lleno en el cante de Utrera, más ortodoxo, más complicado para ella. Y actuación se mereció las estrellas y los halagos de todos los miembros del jurado, aunque especiales han sido las valoraciones de Antonio canales y José Mercé que supieron ver y valorar cada detalle de la actuación de la jerezana. 

Ya gustó mucho en su pase a Semifinales por la forma de transmitir y ahora lo ha vuelto a hacer. ¿Con qué nos sorprenderá en la Gran Final?