Tierra de talento

Beatriz Gálvez, una diosa con un alma pura con "Nessun Dorma" de la ópera "Turandot" de Puccini

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

La concursante granadina se ha llevado todos los aplausos y el teatro Riberas del Guadaíra se ha puesto en pie en la Gran Final de "Tierra de talento", tras una magnífica interpretación de "Nessun Dorma" cuya traducción es "Que nadie duerma", un aria para tenor de la ópera "Turandot" de Giacomo Puccini.

Una actuación que ha dejado a todos impactados y con la madre de la concursante llorando y muy emocionada lo mismo que Mariola Cantarero que no ha podido contener las lágrimas.

Recordemos que la de Armilla se estrenó en el concurso con 'Por ti volare', una actuación que le valió las cinco estrellas del jurado. También participó en el especial Navidad y consiguió seguir adelante en el talent show con una interpretación magistral de 'La Rondine', para cautivarnos a todos en la fase de admisiones con un popurrí del mítico musical "Sonrisas y lágrimas".

Y superó con creces el desafío que le propuso Mariola Cantarero de cantar el himno de la Champions. 

No te pierdas las valoraciones de los miembros del jurado.

Además, ya está abierto el nuevo casting para la siguiente temporada de Tierra de talento. Hay dos teléfonos a los que llamar o enviar tu video por whatsapp: 955252580 o 691685755.