Enred

Aprende a borrar tu pasado en Facebook

Tienes más reportajes en la web de EnRed, y si quieres ver el programa completo, entra en CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 25 mayo 2022

Rodeados de redes sociales como estamos hoy en día, hay momentos en la vida donde uno acaba cansado o, a lo mejor, aburrido de seguir exponiendo su vida a desconocidos a través de las mismas. Facebook, es una de esas redes, que llegó a España hace más de una década y desde entonces han sido muchos los que se han abierto una cuenta en ella.

Por eso en esta edición de EnRed te vamos a enseñar a borrar tu pasado en Facebook en tan solo unos pocos pasos. Para ello solo tienes que entrar en la red social través de la web en un Pc.

Busca la opción de configuración y privacidad, a continuación pincha sobre configuración y entre las opciones de la columna de la izquierda marca "tu información de Facebook". En ese listado seleccionamos "registro de actividad" y se abre otra pantalla donde buscamos la opción "tus publicaciones" y ahí elegimos los filtros necesarios para eliminar lo que queremos por fechas donde aparecerán las publicaciones de esos días. Seleccionamos las que deseemos borrar y damos a eliminar. Y de esta forma decimos adiós a tu pasado en Facebook.

¡Haz click en el video y aprende a hacerlo!

 

ES NOTICIA