El Show de Bertín | Vuelve a ver

Antonio Resines, lleno de sorpresas y mucho humor

El querido actor cántabro ha mostrado su cultura musical y ha hablado de diferentes momentos de su trayectoria profesional y personal.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "El Show de Bertín", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

23 noviembre 2021

Antonio Resines, uno de los actores más reconocidos y queridos en nuestro país, ha sido el protagonista de "El SHOW de BERTÍN". Aprovechando la ocasión, Vicky Martín Berrocal ha recibido una clase magistral del invitado: Antonio ha enseñado a la colaboradora cómo se abofetea en el celuloide. Ha sido "El Sevilla" el que de fe del buen aprendizaje de la diseñadora, pero a cambio ha conseguido robarle un beso "de cine".

El cántabro ha mostrado su cultura musical y se ha atrevido a adivinar las bandas sonoras de algunas de las series más conocidas de la televisión que le ha tocado al piano Alberto de Paz.

Como cada semana, hemos conocido algunos de los momentos más importantes en la vida del invitado gracias a sus fotografías más personales. Con ellas ha explicado  su reciente boda después de 30 años de noviazgo y ha hablado de cuando recibió el Premio Goya por su papel en "La buena estrella".

Por su parte, como cada semana "El Show de Bertín" ha recibido también a tres aspirantes a mejor contador de chistes de Andalucía, que se lo han puesto muy difícil al jurado en la liga de "Sólo chistes".

ES NOTICIA