Tierra de talento

Ana Nina llena de rock and blues el escenario con un tema de Janis Joplin

Ana nació en Portugal pero desde que tiene siete años vive en Sevilla y, precisamente en Bormujos, fue descubierta por Antonio Pino, de realización del talent show, y ella aceptó la petición.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

17 octubre 2021

Ana nació en Portugal pero desde que tiene siete años vive en Sevilla y, precisamente en Bormujos, fue descubierta por Antonio Pino, de realización del talent show, y ella aceptó la petición.

Con 25 años es un "portento de la canción y la naturaleza" llega a decir Manu Sánchez en su presentación. En una actuación donde ha conseguido las estrellas de Jesús Reina, José Mercé y Pastora Soler mientras que Mariola Cantarero se ha resistido hasta el final tras escuchar el desafío de Ana que tendrá que cantar un tema de Jazz.

Ana se ha atrevido con el  tema "Piece of my heart" de Janis Joplin, la célebre cantante estadounidense de rock and blues considerada un icono hippie y de la contracultura en la década de los 60.

Jesús Reina ha señalado que "tiene mucho potencial y la materia prima está ahí y eso merece una oportunidad a pesar de los momentos más bajos".

Pastora Soler también ha explicado que "tu voz es infinita y en los agudos brillas muchísimo pero he tardado en darte la estrella por que no ha sido todo lo redondo que tu voz puede ser y me gustaría ser testigo de tu evolución".

En este sentido, Mariola Cantarero ha añadido que "es verdad que hemos estado todo el tiempo comentando entre todos y tienes una voz natural y muy bonita pero he visto carencias en la zona alta y en la zona baja. Había diferencia entre el brillo que tienes arriba y la parta baja central. Como consejo me gustaría que mantuvieras el mismo brillo". 

Ana siempre ha buscado tocar con gente por que dice que no se sentía segura hacerlo sola hasta que en Alemania llegó a atreverse a cantar en un bar y ahí se dio cuenta que podría cumplir su sueño. Puedes descubrir más a nuestra concursante pinchando en el video de su presentación.