Despierta Andalucía

Alejandro Ortega, el violinista que tocaba en el confinamiento interpreta "Anyone" de Justin Bieber

Puedes ver el programa completo en la web de "Despierta Andalucía".

28 julio 2021

Alejandro Ortega ha visitado "Despierta Andalucía"  con su violín eléctrico. El joven de 20 años de edad se hizo famoso tras tocar su violín todas las tardes desde su balcón para amenizar la vida confinada que la covid nos obligó a llevar durante dos largos meses el pasado año.

El joven nos cuenta que lleva mucho tiempo en las redes sociales y durante el confinamiento pensó en "hacer música en vivo en lugar de subirlo a las redes y así también hacía más amena las tardes a mis vecinos que no lo estaban pasando muy bien. Una música que también representaba un homenaje a los sanitarios".

Ahora sus vecinos de Sevilla, del barrio de Triana donde vive Alejandro, le han querido devolver el regalo que él les hizo durante el confinamiento y lo han nombrado "trianero del año". Además, tras el confinamiento también le regalaron una funda para su violín y le escribieron una carta muy emotiva de agradecimiento.

Pincha en el video y descubre un poco más sobre este joven solidario que, además, nos toca en directo el tema "Anyone" de Justin Bieber.

ES NOTICIA