El show de Bertín | Vuelve a ver

Ágatha Ruiz de la Prada llena de color el plató de Bertín

La diseñadora cuenta cómo fueron sus inicios en el mundo de la moda y repasa los momentos más íntimos gracias a sus fotos profesionales y personales.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "El Show de Bertín", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

CANAL SUR MEDIA

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, la reina de los corazones y los colores, es la invitada en “El Show de Bertín”. La polifacética creativa, que llega cargada de energía a nuestro programa, contará a Bertín cómo fueron sus inicios en el mundo de la moda y explicará que en su carrera no ha sido todo coser y cantar, ya que algunos prestigiosos diseñadores, le cerraron las puertas cuando decidió iniciarse en el mundo del diseño.

Repasaremos los momentos más íntimos de la diseñadora gracias a sus fotos profesionales y personales, con las que conoceremos momentos de su infancia en San Sebastián y algunos detalles de su larga trayectoria profesional.

Además, nos revelará algunas curiosidades como que ha sido imagen de una aplicación para ligar. La diseñadora recordará también cómo fue uno de los días más emocionantes de su vida, cuando conoció al Papa Francisco.

Como cada semana, nuestro programa viene cargado de juegos. Falete y ‘El Sevilla’ tendrán que averiguar en el juego de ‘Fotos con famosos’ algunas personalidades con las que Ágatha se ha relacionado a lo largo de toda su carrera. Por su parte, nuestra jurado de ‘Solo chistes’, Susana Saborido, se enfrentará por primera vez a nuestro ‘Petardazo’, una lucha contrarreloj que no querrá perder.

Y esta semana empezamos con la segunda fase de ‘Solo chistes’. En esta ronda nuestros mejores contadores de chistes se juegan en una liga conseguir el título de mejor contador de chistes de Andalucía.

ES NOTICIA