Su único miedo es perderse una aventura

Sandra Cervera es Marina

La actriz valenciana interpreta a una mujer valiente, impulsiva, decidida e individualista que sueña con ser la chef de su propio restaurante. Conoce a más personaje en la web de "Desconocidas".

CANAL SUR MEDIA 3 febrero 2022

La actriz valenciana Sandra Cervera se mete en el papel de Marina en "Des-conocidas", la serie de ficción de Canal Sur Televisión.

Valiente, impulsiva, decidida e individualista. Marina busca la excelencia como cocinera, lo que ha hecho que viaje por medio mundo, aprendiendo de los mejores. Sueña con ser la chef de su propio restaurante. Al menos, es la hoja de ruta que se ha marcado, y en la que, además, no contempla echar raíces ni comprometerse con nadie que no sea ella misma.

Como aquellos que padecen el síndrome del cooperante, estar demasiado tiempo en el mismo sitio es una derrota. Su punto débil es Cata, su frágil e inestable hermana mayor, un pesado lastre que no podrá soltar.

Ahora todos sus planes dan un vuelco. Accidentalmente verá unido su destino al de Isabel y ambas mujeres irán, poco a poco descubriendo la verdad y tendrán que decidir si ese terrible pasado las separa o las une todavía más.