Tierra de talento

Paul Thin y Andrea Beltrán son los ganadores de la cuarta edición de "Tierra de talento"

Vivimos una emocionante gala, con multitud de actuaciones y candidatos para ganar el concurso, que comenzó con un homenaje al cantautor jiennense Joaquín Sabina y que terminó con Paul Thin y Andrea Beltrán levantando sus premios.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

20 julio 2021

Ya conocemos a los ganadores de la cuarta edición de "Tierra de talento". Paul Thin y Andrea Beltrán fueron los elegidos por el jurado, en las categorías de adulto e infantil, y los consecuentes ganadores de las becas de formación valoradas en 10.000 € con las que Canal Sur sigue apostando por la excelencia y la calidad de la cantera de artistas andaluces.

Antes de llegar a este veredicto, la gala comenzó con una actuación coral de los miembros del jurado y María Villalón, que rindieron tributo a Joaquín Sabina. Seguidamente, llegaron las actuaciones de los concursantes más carismáticos de esta cuarta edición, como el marbellí Sammy o Zelia Narros. Mucho talento también, pese a su corta edad, vimos en el cantante de nueve años Daniel García. En el lado opuesto, ya que es el más veterano del concurso, nos encontramos a José Malia, y también flamenco nos regaló el almeriense Diego del Cachote y la cantaora de Granada Aroa Fernández.

Cambio de registro total para el cantante de Algeciras Óscar Cantalejo, que nos deleitó con un tema de Frank Sinatra,y canción de Il Divo para el guineano afincado en Sevilla Ehapo. Volvió, asimismo, a sonar lírico en la voz de Beatriz Gálvez.

Grandes instrumentistas han pasado por esta cuarta edición y dos de ellas estuvieron en la última gala. Por un lado, Marta Tejero, la pianista malagueña (Archidona) de 16 años. Por otro, Lara Sansón, violinista gaditana que volvió al clásico con un homenaje a Falla. Las propuestas de baile flamenco de las gaditanas de Arcos de la Frontera Fabi y María y del francés afincado en Sevilla Lucas "El Luco" completaron el listado de finalistas que actuaron en la gala final.

ES NOTICIA