Tierra de talento

Última noche de admisiones, con aires de feria y carnaval

El programa de Canal Sur celebra una gala especial de primavera con grandes invitados.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Tierra de talento", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

Canal Sur emitió el 1 de mayo la última gala de admisiones de la cuarta temporada de ‘Tierra de talento’. Cuatro aspirantes se subien a las tablas del Teatro Riberas del Guadaíra para intentar conseguir una de las últimas plazas en la fase de Desafíos que arranca la próxima semana y optar así a luchar por una de las dos becas de formación que otorga el concurso. Pero la de este sábado será una gala muy especial. El ‘talent’ que presenta Manu Sánchez rinde homenaje a todas las fiestas de primavera que no han podido celebrarse a causa de la pandemia con invitados y actuaciones especiales.

El Kanka regresa al escenario de ‘Tierra de Talento’ para interpretar junto al violinista Jesús Reina una preciosa versión de su ‘Qué bello es vivir’, mientras que María Villalón y José Mercé versionarán ‘La Primavera’ del maestro jerezano. Momento único para los amantes del Carnaval con la actuación en esta noche tan especial de La Chusma Selecta, de Antonio Martínez Ares e inolvidable las sevillanas rocieras que presentarán juntas María de la Colina y Reyes Carrasco, ganadora infantil de la pasada edición de ‘Tierra de Talento’. Recuerdo especial para todas las ferias andaluzas que no han podido celebrarse gracias a invitados como Paco Candela, que regresa a ‘Tierra de Talento’, o los ex concursantes Mario Márquez y Erika Martín, que cantarán juntos por sevillanas en un precioso homenaje a El Mani. Con su habitual sentido del humor, el grupo Brodwei, que enamoró al público y al jurado en la pasada edición, estrenará, por último, una parodia musical dedicada a la Feria de Abril.

Noche de actuaciones muy especiales en recuerdo a las fiestas de la primavera que arrancará, además, con una actuación especial de los concursantes de la pasada edición Pura Pasión, que acaban de proclamarse Campeones del Mundo de Salsa. Noche también muy difícil para la mesa del jurado de ‘Tierra de Talento’, donde se sentarán junto a Jesús Reina y José Mercé la cantante India Martínez y la soprano Mariola Cantarero. Juntos deberán decidir el futuro en el concurso de los cuatro aspirantes de esta última gala de Admisión. Desde Cádiz llega Yoli Álvarez, de 17 años, dispuesta a rendirle homenaje en una noche tan especial a su admirado Juan Carlos Aragón interpretando la presentación de ‘Los Condenaos’.

Difícil también se lo van a poner al jurado María y Fabi Barba, tía y sobrina de Arcos de la Frontera, que bailarán por martinete. La voz de Ana Vas interpretando ‘Hoy tengo ganas de ti’ será otra de las actuaciones dentro de concurso de una gala que contará también con el pianista Sammy, que llega desde Marbella a ritmo de boogie-woogie.

ES NOTICIA