Toros para todos

Enrique Romero nos muestra de forma amena la vida del toro bravo en el campo y el lado más personal de las figuras del toreo.

Emisión:
Canal Sur Televisión. Domingo, 13:05 h.

Síguenos en Redes Sociales

YouTube Twitter
Facebook Instagram

Noticias destacadas

Manuel Escribano, el torero del momento, en "La sal de la Tierra"

El diestro de Gerena analiza cómo fue su cogida en La Maestranza y nos habla de los victorino y los miura así como del mundo del toro en la actualidad.

Miguel Ángel Perera, protagonista de la primera Puerta del Príncipe en Sevilla

En la temporada en que el matador extremeño celebra los 20 años de alternativa, consigue la hazaña que se le había resistido hasta ahora.

Comprobamos en el campo que el toro bravo y el perro pueden ser amigos inseparables

El mundo animal está lleno de sorpresas y en ocasiones no tienen una explicación clara. Es el caso de Rasposo, un novillo de 2 años, que se ha hecho inseparable de un podenco con el que ha compartido media vida.

Escribano, tras su cogida y triunfo: "Entregar tu vida al toro merece la pena por todo lo que pude vivir"

El torero fue corneado en su primer toro en la Maestranza y operado a continuación en la enfermería de la plaza. Para sorpresa de todos salió a lidiar el sexto morlaco, con el que triunfó

David de Miranda triunfa en la Maestranza: "Fue una tarde soñada"

El diestro de Trigueros celebra el éxito de su debut en el coso sevillano. Cortó dos orejas y estuvo a punto de salir por la Puerta Grande.

El recuerdo de una corrida excepcional con un palmo de agua en Quito

Las imágenes son a prueba de incrédulos. Es la feria de la capital de Ecuador hace 20 años, en la que El Fandi y César Jiménez cuajaron un gran éxito en unas condiciones extremas de auténtico diluvio.

La Filmoteca andaluza recupera una película muda de la alternativa de Joseíto de Málaga

Un cortometraje de solo 15 minutos que muestra la alternativa del famoso torero malagueño. Se ha visto ya en Málaga y se podrá ver también en la sede de la Filmoteca, en Córdoba.

Trasladar a las vacas que se ocultan en el monte es una auténtica odisea

Caballos, perros, bueyes, hondas y la pericia de los vaqueros, se han de emplear a fondo para una labor en el campo que tiene un sinfín de dificultades y peligros.

1 2 3 4 5