Tierra de talento

Óscar Cantalejo se transforma en Frank Sinatra con "A mi manera"

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

18 julio 2021

Estuvo a punto de no llegar a la Gran Final de Tierra de talento ya que pasó a las semifinales gracias a la repesca. Sin embargo, los miembros del jurado han alabado desde su primera aparición la melosidad, el buen gusto, tener una musicalidad exquisita y que acaricia cuando canta con el tema  "You raise me up" de Secret Garden, un himno a la amistad y al amor.

Tras conseguir pasar a la semifinal en la repesca con la ranchera 'El Rey' compuesta por José Alfredo Jiménez se metió en el bolsillo a Mariola Cantarero tras superar el reto de interpretar varios temas de Robbie Williams, el cantante favorito de la soprano granadina y miembro del jurado.

En la Gran Final, Óscar se ha superado a si mismo con la versión en castellano de "My way" de Frank Sinatra. Una de las canciones más conocidas y versionadas: "A mi manera" del cantante norteamericano que llegó a odiar. Sinatra en un concierto en Las Vegas  terminó reconociendo su odio hacia "My Way" considerándola una canción zalamera y llena de pedantería.

Además, ya está abierto el nuevo casting para la siguiente temporada de Tierra de talento. Hay dos teléfonos a los que llamar o enviar tu video por whatsapp: 955252580 o 691685755.