A toda Costa

Descubrimos cómo disfrutar de la aldea del Rocío en verano

Nuestra reportera nos lleva a descubrir todas las actividades de ocio que nos ofrece la aldea del Rocío en verano, un lugar único para los amantes de la naturaleza.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de A toda costa; y en la plataforma de CanalSur Más tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 21 septiembre 2022

Con Rocío Arauz descubrimos todas las actividades de ocio que nos ofrece la aldea del Rocío en verano, un lugar único para los amantes de la naturaleza. Desde un paseo por la aldea en coche de caballos hasta una ruta a caballo por la playa, visitando el Acantilado del Asperillo, declarado Monumento Natural que posee un gran valor ecológico y paisajístico.

Además visitamos 'las chozas marismeñas', un alojamiento turístico inspirado en las antiguas chozas de los pobladores de la aldea, que se edificaban aprovechando los recursos naturales de la zona. Un lugar que atrae a turistas de todo el mundo.

Como no se puede visitar la aldea sin conocer a su gente y disfrutar de su fiesta, nuestra reportera comparte con dos hermanas almonteñas muy populares, las cantantes Lidabet y Noelia Romero, componentes del grupo 'Soy del Sur' unos momentos inolvidables.

¡No te pierdas el vídeo y continúa la fiesta!

 

ES NOTICIA