ANDALUCÍA DIRECTO
ANDALUCÍA DIRECTO

Denuncian una estafa en la venta de 400 caravanas

La empresa falsificaba las tarjetas de inspección técnica, para que fueran matriculadas como ligeras, no estando obligados así a su matriculación, ni a pasar la ITV, reduciendo el precio de venta, según ha sabido Andalucía Directo.

CANAL SUR MEDIA 15 septiembre 2021

Varias familias han denunciado esta presunta estafa. Compraron caravanas en torno al año 2019 y, en marzo de 2021, todos recibieron una llamada de la Guardia Civil diciéndoles que no podían circular con ellas.

Desde entonces, los 400 afectados las tienen en el parking cogiendo polvo y, por supuesto, la siguen pagando. El problema presuntamente está en la falsificación de los documentos de circulación, según nos cuenta el abogado que está con ellos.

La situación está denunciada y la Guardia Civil continúa con la investigación. No hace declaraciones. Nos habla el abogado de 400 afectados, que están desesperados.

Nos cuentan que la empresa falsificaba las tarjetas de inspección técnica, confeccionándolas para que fueran matriculadas como ligeras, no estando obligados así a su matriculación, ni a pasar la ITV, reduciendo el precio de venta y haciéndolas más accesibles económicamente para un particular.

Este año se han quedado, aseguran, sin vacaciones. Por parte de Andalucía Directo, no ha sido posible contactar con la empresa hasta el momento. 

ES NOTICIA