Gente Maravillosa

¿Te molesta un perro de una invidente y no tener un chorizo al lado que le ha robado 10 euros?

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Gente Maravillosa”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

23 julio 2020

En un bar de un centro comercial de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, Paqui, una señora invidente se sienta en un bar con su perro guía. De pronto, una pareja sentada al lado suya, nuestra pareja de actores, piden a la joven que deje el perro en otro lugar. 

Una de las clientas sale en defensa de Paqui y pide a la clienta molesta por el perro que la deje en paz y se siente más lejos del perro si no quieres estar cerca del animal.

Tras un breve discusión, la situación se vuelve más tensa cuando el acompañante de la clienta se levanta y le quita a Paqui los 10 euros que había puesto encima de la semana cambiándolos por un billete de cinco euros. 

No te pierdas la reacción de varios de los clientes que no dan crédito a lo que acaban de presenciar. Hay varias personas maravillosas en esta cámara oculta donde más de uno acaba llorando ante la injusticia que ven delante de sus ojos. No te pierdas el programa completo.

ES NOTICIA