Las 3000 celebran la vida
Manuel Jiménez: "No teníamos prácticamente nada pero sí teníamos mucho amor"
ESTA NOCHE 00:30 HORAS
Documental dirigido por Paco Millán en 2015 que nos cuenta la historia de una actriz sevillana con una brillante carrera en el mundo del cine, truncada a los 27 años cuando murió repentinamente en un accidente de tráfico. Fue en la localidad portuguesa de Estoril, donde reposan sus restos.
Hasta ese momento, Soledad Miranda, conocida internacionalmente como Susan Korda, había participado ya en 37 películas en los 10 años de carrera que llevaba en el cine. Fue musa del director Jess Franco. Christhoper Lee o Jack Taylor fueron solo algunos de sus compañeros de reparto.
Sobrina de Paquita Rico, nunca se benefició de la popularidad de su tía; y a diferencia de otros actores, sus inicios estuvieron en el baile y no en el teatro, que es lo habitual. Comenzó con ocho años en las Galas Juveniles de San fernando y, animada por las buenas críticas, se trasladó a Madrid para empezar una carrera que se truncó dramáticamente.
También te puede interesar
Las 3000 celebran la vida
Manuel Jiménez: "No teníamos prácticamente nada pero sí teníamos mucho amor"
La Morenita: los orígenes
Lo apartado del santuario favorece el éxito de la romería de La Morenita
Lo último
ATV | Martes, 23:00 h.
"Un asesino egocéntrico", cine clásico para la noche del martes en ATV
Canal Sur TV | Martes, 22:45 h.
Paz Vega debuta como directora con “Rita”, un retrato de la infancia marcado por el silencio y la violencia
Canal Sur TV | Martes, 19:50 h.
“Cómetelo” prepara una irresistible lasaña blanca de pollo con aroma de trufa