ATV | Sábado, 21:45 h.

XV Congreso Ordinario de UGT celebrado en Málaga, en "Emplead@s"

El programa asistirá con la Consejería de Empleo a la reapertura de las aulas del centro de formación CIO Mijas, en Málaga.

Comunicación RTVA 8 mayo 2021

Andalucía Televisión emite este sábado 8 de mayo, a partir de las 21:45 horas, una nueva entrega de "Emplead@s" en la que informa del XV Congreso Ordinario de UGT celebrado en Málaga, en el que se elige a la nueva ejecutiva liderada por Soledad Ruíz, nueva secretaria general del sindicato en la capital de la Costa del Sol.

Por otra parte, Antonio ha creado una plataforma, RACCOON COMUNICACIÓN, de marketing digital, para asesorar a empresas y autónomos en su estrategia de comunicación.

En Pizarra (Málaga) visitamos los domicilios de dos usuarios para conocer la importancia del trabajo de los auxiliares de ayuda a domicilio de la empresa CLECE, que tiene un programa junto con el Ayuntamiento de la localidad y otras entidades para crear empleo y combatir la despoblación de las zonas rurales.

Acudimos con la Consejería de Empleo a la reapertura de las aulas del centro de formación CIO Mijas, en Málaga.

Descubrimos en la sección "Te Interesa" la nueva convocatoria y celebración del Foro Asia organizado por la Agencia de Comercio Exterior Extenda.

Por último, en "Empleados Responde" resolvemos la cuestión sobre si es obligatorio para el empleado teletrabajar.

Fecha de emisión: sábado 8 de mayo, a partir de las 21:45 horas, en Andalucía Televisión.

ES NOTICIA