Miércoles 20 octubre / 16:00h. RAI y 19:00h. Flamenco Radio

Vuelven los "Foros Flamencos" de Canal Sur Radio

El evento, que se celebró en el teatro de la Fundación Cajasol, estuvo dedicado a la nueva generación del baile y contó con Isaac Tovar, Irene Rueda y Paula Rodríguez.

Álbum fotográfico

Comunicación RTVA 19 octubre 2021

Canal Sur Radio y Televisión (CSRTV) celebró este viernes 15 de octubre a las 19:00 horas en el teatro de la Fundación Cajasol en Sevilla el primero de los "Foros Flamenco Radio" de la temporada. El foro, que dirige y presenta Manuel Curao, contó con la participación de tres jóvenes artistas representativos de la nueva generación del baile: Isaac Tovar, Irene Rueda y Paula Rodríguez.

Isaac Tovar es solista del Ballet Flamenco de Andalucía, Irene Rueda forma parte de la Fundación Cristina Heeren, mientras que Paula Rodríguez ha sido la ganadora del "Desplante Minero" en la 60 edición del Festival Internacional del Cante de las Minas.

Los "Foros Flamenco Radio" están organizados por Canal Sur Radio y FlamencoRadio.com, con el apoyo de la Fundación Cajasol. Con esta iniciativa la radio televisión andaluza trae periódicamante a los escenarios a las máximas figuras de nuestro arte, al tiempo que apoya a los artistas más jóvenes. Las actuaciones se incorporan a la programación de la radio pública andaluza y al espacio "Lo Flamenco", que se emite en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA