Canal Fiesta | Directos

Vuelven los "Acústicos" de Canal Fiesta Radio

Lo hacen a lo grande, con un “Súper Acústico” en el que han participado Demarco Flamenco, Marta Soto, Gonzalo Hermida, María Parrado y Tatiana Delalvz.

Álbum fotográfico del evento

Comunicación RTVA 17 febrero 2022

Canal Fiesta Radio ha abierto la temporada de “Acústicos” este jueves 17 de febrero con un “Súper Acústico” exclusivo y en directo que ha contado con la participación de Demarco Flamenco, Marta Soto, Gonzalo Hermida, María Parrado y Tatiana Delalvz. Cada artista ha interpretado alguno de sus temas y ha compartido con los asistentes, a un Auditorio Nissan Cartuja lleno, sus proyectos más próximos. El público ha disfrutado de lo lindo con las actuaciones de estos cinco artistas que suenan en la radio musical de Andalucía.

Este acústico es otro de los eventos exclusivos para los oyentes que Canal Fiesta Radio organiza periódicamente a lo largo del año.

Los “Acústicos” del Fiesta son actuaciones en directo de los artistas relevantes que suenan en Canal Fiesta Radio que, a su vez, comparten con los asistentes sus opiniones, sus proyectos y sus objetivos a corto y medio plazo.

Por los “Acústicos” del Fiesta han pasado numerosos cantantes y grupos musicales, tales como Vanesa Martín, Los Rebujitos, Generación 17, Agoney, Alba Reche, Alejandro Bejarano, Álvaro de Luna o Yoly Saa.

Canal Fiesta Radio emitirá este “Super Acústico” el domingo 27 de febrero, a partir de las 20:00 horas.

ES NOTICIA