Vuelve el villancico #NavidadEnCanalSur, un clásico de estas fiestas

La radio televisión andaluza invita a lanzar una versión o coreografía en Tik Tok o una historia en Instagram, Facebook, Twitter para llenar las redes  sociales con el villancico más nuestro.

Comunicación RTVA 4 diciembre 2020

La radio televisión andaluza pone en marcha un año más su campaña #NavidadEnCanalSur, con la que anima a todos los andaluces a cantar y grabar un vídeo con el popular villancico de la cadena, que se ha convertido en todo un himno en estas fechas en nuestra tierra.

Este año, la propuesta va más allá, y Canal Sur invita a lanzar una versión o coreografía en Tik Tok o una historia en Instagram, Facebook, Twitter con el HT #NavidadEnCanalSur. La idea es llenar las redes  sociales con el villancico más nuestro.

Ya está operativa la web navidad.canalsur.es, donde hay una selección de los mejores villancicos recibidos estos últimos años, una galería histórica de las primeras versiones y todo el material posible, tanto la letra como los audios disponibles para que quien lo desee pueda subir a las redes su propia versión.

ES NOTICIA