Canal Sur TV | Domingo, 23:00 h.

Vuelve el emblemático programa "Gol a Gol"

Esta nueva entrega del espacio deportivo estará conducida por Ángel Acién y Angel Gámiz con Marta Paneque, Javier Monterrubio y Antonio Bustos. El exjugador y entrenador cordobés Paco Jémez será el primero de los invitados.

Comunicación RTVA 2 octubre 2022

Álbum fotográfico (Flickr)

Este domingo 2 de octubre a las 23:00 horas vuelve a Canal Sur Televisión el histórico programa "Gol a Gol". Con la adquisición de los derechos de los mejores resúmenes de los campeonatos de Liga de Primera y Segunda División la televisión pública andaluza pone en antena una nueva entrega del espacio deportivo, renovada y con atención las redes sociales y el mundo digital.

Un programa para analizar, comentar y debatir, especialmente, sobre los partidos que disputen los equipos andaluces de los dos campeonatos profesionales masculinos del fútbol español. También habrá un espacio para la Primera Federación, categoría en la que este año militan cinco equipos del fútbol andaluz. Con la opinión del árbitro para las jugadas polémicas y con invitados, profesionales o no del fútbol, que también comentarán la jornada. Habrá seguimiento a jugadores, técnicos, las aficiones… y los espectadores podrán interactuar sobre cuestiones que planteará la redacción del programa y podrán participar en la elección del mejor gol de cada jornada.

El programa estará conducido por Ángel Acién y Angel Gámiz con Marta Paneque, Javier Monterrubio y Antonio Bustos. Cada semana también participarán en este nuevo "Gol a Gol" otros miembros de la Redacción de Deportes de Canal Sur Televisión y Canal Sur Radio.

El programa se emitirá desde el plató de la radio y televisión pública en la Isla de la Cartuja y en su primera entrega contará como invitado con el exjugador y entrenador cordobés Paco Jémez.

Fecha de emisión: domingo 2 de octubre de 2022, a las 23:00 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA