Canal Sur TV | Lunes, 07:30 h.

Víctor Mora, en "Despierta Andalucía"

El alcalde de Sanlúcar de Barrameda hablará a las 09:25 horas sobre la capitalidad gastronómica de la localidad andaluza a lo largo de 2022.

Comunicación RTVA 24 enero 2022

Canal Sur Televisión emite este lunes una nueva entrega de su programa informativo matinal "Despierta Andalucía", en el que se hablará de la capitalidad gastronómica de España en este 2022, que ostenta Sanlúcar de Barrameda. Su alcalde, Víctor Mora, conversará sobre el tema a partir de las 09:25 horas.

El espacio de la televisión pública de Andalucía hará dos conexiones con Canal Sur Radio. Una, a las 07:45, para hablar con Jesús Vigorra; y, otra, a las 09:05 h., para hacer lo propio con el periodista de la radio andaluza Fran López de Paz.

Además, el programa informativo de Canal Sur Televisión incluirá este lunes un abanico de entrevistas con protagonistas del día, entre las que destacan las que se realizarán a los siguientes invitados: Paco Mesas, que hablará de sondeos y encuestas, al igual que del poder de influencia de éstos en los estados de opinión (08:45 horas); Sandro Pozzi, periodista internacional, que hablará del conflicto Ucrania Rusia (09:05 h); y el periodista Baltasar Montaño, autor del libro "Sin billete de vuelta" (09:45 h).

Los periodistas que debatirán sobre los temas del día este lunes serán Chema Rodríguez, Antonio Yélamo y Cristina de la Hoz.

"Despierta Andalucía" es el espacio informativo matinal que Canal Sur Televisión emite de lunes a viernes entre las 07:30 y las 09:55 horas.

Fecha de emisión: lunes 24 de enero, a partir de las 07:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA