Canal Sur TV | Sábado, 13:00 h.

Vecinos de Lanjarón, Constantina y Fuenteheridos, en "Los Repobladores"

El programa nos contará la historia de Davinia, Antonio y Marián, quiénes decidieron dejar atrás la ciudad y vivir en estos pueblos de Andalucía.

14 febrero 2020

El programa de Canal Sur Televisión “Los Repobladores” visita este sábado Lanjarón (Granada), Constantina (Sevilla) y Fuenteheridos (Huelva) para conocer de primera mano la historia de Davinia, Antonio y Marián, personas que un día decidieron dejar atrás la ciudad y vivir en estos pueblos de Andalucía.

Davinia triunfó en el mundo de la música a principios de 2000 tras participar en un concurso de televisión. Desencantada del mundo del espectáculo, se dio cuenta de que sus sueños estaban lejos de la gran ciudad. Hoy, es cartera en Lanjarón, donde vive feliz con su marido y sus hijos rodeados de naturaleza.

Antonio se fue a trabajar a Oxford, en plena crisis, y allí llegó a ser gerente de una empresa de cátering. Sin embargo, sentía añoranza de su pueblo y sus fiestas, y después de siete años en Inglaterra, decidió volver. Hoy compagina su trabajo en una empresa de fibra óptica con su gran pasión: la música.

Marián era maestra de profesión en Huelva, carrera que comenzó a estudiar con más de 30 años y dos hijos. Tras superar un linfoma, decidió iniciar una nueva vida en Fuenteheridos (678 habitantes), donde ahora trabaja en un colegio rural.

Fecha de emisión: sábado 15 de febrero, a las 13:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA