Canal Sur TV | Lunes, 07:30 h.

Unai Sordo, este lunes en "Despierta Andalucía"

El secretario general de Comisiones Obreras será entrevistado por los periodistas Silvia Sanz y Miguel Ángel Sánchez a partir de las 08:45 horas.

Comunicación RTVA 6 febrero 2023

Canal Sur Televisión emite este lunes 6 de febrero, a partir de las 07:30 horas, una nueva edición de su informativo despertador "Despierta Andalucía", que contará con la participación de Unai Sordo, secretario general de Comisiones Obreras, que será entrevistado por los periodistas Silvia Sanz y Miguel Ángel Sánchez a las 08:45 horas.

A las 09:10 h. será entrevistado Rafael Cruz, presidente de la Asociación Provincial de Autoescuelas de Córdoba, que hablará de que cómo afecta a su sector el hecho de que las autoescuelas se queden sin las nuevas bonificaciones al combustible para profesionales.

Por su parte, Antonio Mingorance, presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, abordará el tema de la falta de medicamentos sobre las 09:20 horas.

Una jornada más, el periodista Juan Cano acercará a la audiencia a las sección de Sucesos (09:25 h)

Sobre las 09:45 horas visitará el plató de "Despierta Andalucía" la actriz Elvira Mínguez, autora de la novela "La sombra de la tierra".

Este lunes el espacio informativo matinal de la televisión pública andaluza contará con Inmaculada León, Ignacio Moreno y Antonio Lao como contertulios.

Fecha de emisión: lunes 6 de febrero, a partir de las 07:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA