RTVA | Apoyo al cine

"Una vez más", participada por Canal Sur, triunfa en Linares

Ha recibido cuatro premios: mejor película andaluza, mejor actriz (Silvia Acosta), mejor actor (Jacinto Bobo) y mejor sonido (Alonso Velasco y Jorge Marín).

28 September 2020

La película producida por Summer Films con la participación de Canal Sur Radio y Televisión UNA VEZ MÁS, escrita, dirigida y producida por Guillermo Rojas, ha obtenido cuatro premios en el Festival de Cine No Visto de Linares, que se ha clausurado este fin de semana: mejor película andaluza, mejor actriz (Silvia Acosta), mejor actor (Jacinto Bobo) y sonido (Alonso Velasco y Jorge Marín).

La cinta se estrenó el año pasado en Sevilla Festival de Cine Europeo en la gala de CSRTV y posteriormente ha sido seleccionada por otros festivales, como Huelva, London Film Festival, Cerdanya(Girona).

En los próximos días participará en los festivales de Edimburgo, Madrid, Begur (Girona) y Calella (Barcelona) antes de su estreno en salas, previsto para el 23 de octubre.

En la última edición de los premios Asecan se alzó con los galardones a mejor dirección novel (Guillermo Rojas) y a mejor actriz revelación (Silvia Acosta).

ES NOTICIA