Apoyo al cine

"Una vez más", mejor película en el Festival de Madrid

Recientemente, en el Festival de Calella, obtuvo los galardones a la mejor actriz, Silvia Acosta, y el mejor guión, de Guillermo Rojas. Participada por Canal Sur Radio y Televisión, se estrena en cines este viernes 23 de octubre.

Comunicación RTVA 20 octubre 2020

La película "Una vez más", que se estrena el viernes 23 de octubre, ha ganado el Premio al Mejor Largometraje en el Festival de Madrid y el Premio de la Crítica también al mejor largometraje en el mismo certamen. Dirigida, escrita y producida por el cineasta cordobés Guillermo Rojas, "Una vez más" cuenta con participación de Canal Sur Radio y Televisión, se presentó el pasado año en la Gala de CSRTV en el Festival de Sevilla y en las últimas semanas ha sido galardonada en los festivales de Linares (Jaén), con cuatro premios, entre ellos a la mejor película andaluza, y de Calella (Barcelona), con otros dos. Además, en la última convocatoria de los premios Asecan Guillermo Rojas recibió el premio a la mejor dirección novel y la protagonista de la cinta, Silvia Acosta, obtuvo el premio a la mejor actriz revelación.

Guillermo Rojas asistirá al preestreno de la película, que tendrá lugar en los cines El Tablero, de Córdoba, el jueves 22, acto presentado por la periodista y colaboradora de CSRTV Marta Jiménez. Al día siguiente, Rojas presentará el film en los cines Avenida, de Sevilla.

ES NOTICIA